Os contamos los anuncios de Microsoft en el Xbox Showcase de San Francisco

Forza 6 llega al PC, fechas de lanzamiento y más.
Os contamos los anuncios de Microsoft en el Xbox Showcase de San Francisco
·

La semana pasada en San Francisco, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, anunció junto a diversos estudios y empresas, las novedades que llegarán a Xbox One y Windows 10. En la conferencia, Microsoft, destacó el papel de la unificación de plataformas como parte de la nueva estrategia.

"En Xbox, creemos que los jugadores deberían poder jugar a los juegos que quieran, con las personas que quieran y en los dispositivos que quieran" ha señaló Phil Spencer. "Hacer que un mayor número de juegos estén disponibles para los jugadores en Xbox One o en Windows 10, ambos con el soporte de Xbox Live, supone otro importante paso en esta visión. Estamos comprometidos con facilitar a los jugadores apasionantes experiencias de juego ya sea en sus consolas, en sus PCs o en ambos".

"Queremos ofrecer experiencias de juegos ya sea en consola, en PC o en ambos." Phil Spencer

Forza Motorsport 6: Apex en PC

En el Xbox Showcase, asistimos a la presentación de Forza Motorsport 6: Apex, la versión para PC, que será free-to-play, y presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título.

PUBLICIDAD

Además, Forza Motorsport 6: Apex incluirá 20 circuitos distintos, las modificaciones climatológicas introducidas en la sexta parte y hasta 63 vehículos. El juego, gracias a DirectX 12, permitirá resoluciones de hasta 4K. Llegará en primavera a Windows 10.

Gears of War: Ultimate Edition, ya disponible en PC

El juego llegará hoy a Windows a través de la tienda digital de la compañía de Redmond. Su precio será de 27.99€, es compatible con resoluciones de 4K, no tiene límite de imágenes por segundo y hace uso de DirectX 12. Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará el 11 de marzo

Microsoft y Moon Studios han confirmado en su evento que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará finalmente a Xbox One y PC el próximo 11 de marzo. Se trata de una versión mejorada del galardonado videojuego.

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre áreas. Podéis saber más, aquí.

Nuevo paquete de Porsche para Forza 6 en Xbox One

Como os anunciábamos, Microsoft ha confirmado la disponibilidad del pack de expansión Porsche para Forza Motorsport 6 en Xbox One, que se lanza hoy mismo en la tienda digital de la consola por un precio de 19.99€.

El pack pretende abarcar los 60 años de la historia de Porsche, dando a los jugadores la oportunidad de conducir 21 modelos Porsche. Incluirá 48 eventos para "explorar el pasado, presente y futuro de Porsche en una experiencia de campaña guiada, la Antología Porsche". Entre los modelos estarán clásicos como el 1957 356A Speedster y algunas de las últimas novedades como el 2015 #19 Porsche Team 919 Hybrid. Habrá competiciones temáticas en forma de ligas y otros eventos centrados por completo en Porsche y se incorpora un nuevo circuito: Virginia Inernational Raceway.

La tercera temporada de Killer Instinct llegará el 29 de marzo

Otro de los grandes anuncios, es la confirmación de que la nueva temporada del juego de lucha, Killer Instinct, llegará el 29 de marzo a Xbox One y PC a través Windows 10.

Además de añadir nuevos personajes como Kim W, Tusk, El Inquisidor del que hoy sabíamos un poco más- y Rash de Battletoad, el juego equilibrará de nuevo a dos luchadores veteranos y mejorará notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otros anuncios

Microsoft y Mojang anunciaron que están colaborando con Oculus en las primeras demos de Minecraft: Windows 10 Edition con soporte para Oculus Rift, en una versión del título que llegará esta misma primavera a la tienda digital de la compañía. Además, Microsoft destacó su soporte para DirectX 12 a lo largo de los próximos meses, y la llegada de novedades a Windows 10 y el sistema operativo de Xbox One, que permitirán nuevas opciones de configuración y características en la aplicación oficial.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir