Anunciado Forza Motorsport 6: Apex para PC

Se trata de una versión free-to-play del simulador.
·

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Forza Motorsport 6: Apex para PC, una versión gratuita del simulador de Turn10 que llegará esta primavera a PC a través de Windows 10. Era algo que se había filtrado esta misma mañana.

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título. Además, Forza Motorsport 6: Apex incluirá 20 circuitos distintos, las modificaciones climatológicas introducidas en la sexta parte y hasta 63 vehículos.

Será una versión gratuita para PC, con contenido desbloqueable y micropagos y ofrecerá resoluciones de hasta 4K

Técnicamente, la versión para PC de Forza Motorsport 6 tomará ventaja de las técnicas gráficas de DirectX 12, permitiendo resoluciones de hasta 4K. Como es habitual, el juego tendrá soporte para teclado y ratón, así como opción de grabación DVR. Estará disponible esta primavera en exclusiva a través de la Windows Store de Windows 10.

Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6: Apex

Forza Motorsport 6: Apex es la versión free-to-play de Forza Motorsport 6, ofreciéndonos vehículos, circuitos y algunas opciones de juego extraídas directamente del simulador de conducción de Xbox One. En esta entrega además, se aprovechan las capacidades de los PC con Windows 10 para ofrecer nuevas características gráficas compatibles con Directx12 y resoluciones de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir