Ya están disponibles los primeros Juegos con Gold de marzo

Sherlock Holmes y Supremme Commander 2.
·

Microsoft ha anunciado que los primeros Juegos con Gold de marzo, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y Supreme Commander 2, ya están disponibles para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Aprovechando la ocasión, también os traemos un vídeo que hemos realizado para mostraros un pequeño resumen de lo que podréis encontrar en cada uno de estos juegos y que podéis ver justo a continuación. Os recordamos que a mediados de mes también se sumarán a la lista Lords of the Fallen y Borderlands.

PUBLICIDAD

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Disponible del 1 al 31 de marzo para Xbox One

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox One es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Supreme Commander 2

Disponible del 1 al 15 de marzo para Xbox 360 y Xbox One

Supreme Commander 2 es un título estrategia para Xbox 360 de ambientación futurista, en el que comandaremos tropas de diferentes facciones en una lucha sin cuartel por el control de los recursos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments PS4 PC PS3 Xbox 360 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/9/2014 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2010 · Género: Estrategia
Análisis Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir