Blizzard no ha decidido cómo funcionarán las partidas puntuadas de Overwatch

Están intentando crear una gran liga competitiva.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha comentado que en Blizzard no están seguros todavía de cómo funcionará el sistema de rangos y marcadores online en este esperado título de acción.

En un nuevo vídeo, Kaplan nos explica las dificultades que están encontrando a la hora de crear y diseñar una gran liga en la que los jugadores más competitivos puedan competir para llegar hasta lo más alto, de modo que tendremos que esperar algo más para descubrir cómo la compañía acabará resolviendo esta cuestión.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables.

El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir