Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La PS Store de PSP cierra el 31 de marzo en Japón y América

La PS Store de PSP cierra el 31 de marzo en Japón y América

El cierre en Europa se produjo en septiembre de 2014.
· · PSP 

La tienda digital de juegos de PSP cesará su actividad el próximo 31 de marzo en América y Japón, según ha recordado Sony y os contamos a finales del año pasado. La PlayStation Store para la veterana PSP se había cerrado en Europa y Asia en septiembre de 2014.

Sin embargo, la tienda digital seguía operando en ese mercado, aunque ahora Sony ha puesto fecha a su cierre. A partir del 31 de marzo a través de la interfaz web de la PlayStation Store será todavía posible comprar contenidos y acceder a las descargas ya realizadas, tal y como sucede en Europa.

Por tanto, cesa la tienda en la consola, pero sus funciones seguirán estando disponibles desde la web.


felipemania18 · 01/03/2016 08:48
Tenía que pasar tarde o temprano.
Para mi una de las mejores consolas portátiles, la disfruté mucho más que la ds en su momento.

Yakumo_Fujii · 01/03/2016 09:42
Mientras se puedan seguir comprando los juegos en la vita no problemo.

Zuperfray · 01/03/2016 09:53
Que lastima que vita no tenga tantos títulos como los tuvo psp y eso que solucionó el problema del segundo jostick...

Asshlay · 01/03/2016 10:26
No quiero ni pensar cuando la pase a Ps3, aunque imagino que si dejan desde la web no habrá problema,

DonPollon · 01/03/2016 10:55
Gran consola que fue esta, una pena el fallo que tenian los joysticks

Sigfredo · 01/03/2016 11:13
PSP la única portatil buena de SONY. Aún juego con ella... DEP

croudto · 01/03/2016 12:31
Las dos maquinas de SONY son buenas, pero desde luego el USO MASIVO que tubo PSP...no tiene nada que ver con la de ahora.

Todo el mundo tenía una PSP o mas de una ( la pirateada y la oficial jejje )

Grandes momentos.... inolvidables...

chuelchi · 01/03/2016 16:50
PSP es, junto con Dreamcast, la consola que más odio generaba mientras estaba viva, y ahora casi todo alaba. No digo que nadie dijera cosas buenas en su tiempo, pero había comentarios más críticos que positivos, y ahora las opiniones han cambiado

linksnakemariosonic · 01/03/2016 17:00
Alguien paso por la tienda d la psp, teniendo en cuenta lo conveniente que era desbloquearla?

shovix · 01/03/2016 17:03
A nadie le interesa una consola donde el 99% de su catalogo esta en otras maquinas

Flecha subir