Nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II

Square Enix muestra algunas de las novedades del título.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II que enseñan algunas de las novedades del título, que esta vez llegará en mayo en Japón a toda la familia PlayStation: PSVITA, PS3 y PS4. Los planes para Europa todavía no se conocen, pero el original llegó a PS4 el pasado octubre.

Este juego de acción y rol desarrollado por Omega Force (creadores de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors) seguirá el estilo del predecesor, ofreciéndonos un mundo ambientado en el universo Dragon Quest. Todo tendrá lugar en un reino llamado Zebion, que a su vez domina los siete países que forman el escenario de juego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir