Rocket League tendrá una edición física en verano

Se titulará Collector’s Edition e incluirá algunos packs de contenido descargable.
Rocket League tendrá una edición física en verano
·

505 Games y Psyonix han anunciado hoy un acuerdo para lanzar una edición física de Rocket League. El juego, todo un fenómeno desde que debutase en julio del año pasado en PS4 y PC, ha llegado hace unos días a Xbox One. Ya suma 12 millones de jugadores y un total de 4 millones de descargas pagadas, más las gratuitas realizadas en PS Plus durante julio de 2015.

Esta edición para tiendas de la calle se titulara Rocket League: Collector’s Edition e incluirá los tres mayores packs de DLCs hasta la fecha, Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run, y otras novedades y extras que todavía no se han anunciado.

La versión física llegará solamente a PS4 y Xbox One el tercer trimestre de este año, y todavía no se sabe a qué precio. La edición digital cuesta 19,99 euros en las tres plataformas donde está disponible.

PUBLICIDAD

Ian Howe, Presidente de 505 Games dijo "Es un honor y un orgullo ayudar a Psyonix a lanzar Rocket League: Collector’s Edition a una nueva audiencia. A pesar de ser tan conocido Rocket League ,tanto 505 Games como Psyonix creemos que todavía hay un significante segmento de jugadores potenciales que tendrán acceso al juego gracias al lanzamiento físico".

Dave Hagewood, CEO y director del estudio Psyonix dijo "505 Games ha demostrado su valía con juegos digitales como Terraria y PAYDAY, llevándolos a su canal de distribución física gracias a su experiencia y a sus relaciones comerciales a largo plazo a nivel mundial".

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir