Primeras imágenes de Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment

Una aventura de rol y acción protagonizada por vampiros.
·

Focus Home Interactive ha distribuido las primeras imágenes de Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me y Life is Strange.

Se trata de una aventura de rol y acción ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial, donde los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista.

Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

Tendremos armas, poderes especiales y habilidades que evolucionarán a lo largo de una aventura que tendrá una fuerte carga narrativa, como acostumbran los juegos de los franceses Dontnod.

Vampyr se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2017, y ya podéis leer nuestras primeras impresiones tras haber asistido a una demostración.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir