Doce minutos de la jugabilidad de Total War: Warhammer

Nos enseñan una Quest Battle.
·

Sega y The Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, su próximo y esperado juego de estrategia.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una Quest Battle para explicarnos el funcionamiento de muchas de sus características y peculiaridades jugables a lo largo de los 12 minutos que dura el vídeo. De paso también nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 28 de abril de este año.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir