Neverending Nightmares confirmado para PS4 y PS Vita

Se lanzará en el segundo trimestre del año.
·

La aventura independiente Neverending Nightmares se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita el segundo trimestre del año.

Se trata de un juego de terror psicológico que nos pone en el rol de Thomas, quien se despierta de una terrible pesadilla solo para descubrir que sigue soñando. A medida que descendamos a niveles más profundos de ese mal sueño, nos enfrentaremos a demonios internos y manifestaciones de el estado psicológico de nuestro protagonista. Deberemos encontrar una forma de descubrir por qué nos sucede esto, luchar contra nuestros impedimentos y hacer que Thomas al fin despierte.

La adaptación tendrá algunas mejoras respecto al original de PC. Se han modificado las posibles rutas para que sean más evidentes para el jugador, facilitando así ver los diferentes finales. También se asegura que funcionará a 60 imágenes por segundo en las dos plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Neverending Nightmares

Portada Neverending Nightmares
Neverending Nightmares PC PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 26/9/2014 · Género: Aventura
Requisitos Neverending Nightmares
Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico que nos pondrá en el rol de Thomas, quien se despierta de una terrible pesadilla solo para descubrir que sigue soñando. A medida que descendamos a niveles más profundos de ese mal sueño, nos enfrentaremos a demonios internos y manifestaciones de el estado psicológico de nuestro protagonista. Deberemos encontrar una forma de descubrir por qué nos sucede esto, luchar contra nuestros impedimentos y hacer que Thomas al fin despierte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir