Así son las transformaciones de Arnice en Nights of Azure

La heroína puede contar con la ayuda de los Servans.
·

Koei Tecmo y Gust nos presentan en vídeo las transformaciones de Arnice, la protagonista de Nights of Azure, el nuevo juego de rol en e l que debemos proteger el reino de Ruswal. Y es que cuando Arnice recibe el encargo de defender el mundo de los demonios opta por usar sus propias armas: la heroína del juego tiene el poder de invocar demonios aliados (Servans), que sirven a su lado cuando se adentra en el campo de batalla.

Estos Servans tiene varias funciones: algunos de ellos pueden ser curanderos, atacantes, defensores, estafadores, seguidores o magos y tienen unos personajes muy animados. Arnice puede actualizarlos y equiparlos cuando se encuentra en el Hotel y estos obtendrán experiencia de las propias batallas.

Confeccionar un equipo de hasta cuatro Servans antes de comenzar una misión ayudará a Arnice a equilibrar su equipo en función de los requisitos de cada tarea. Además, ya que los Servans tienen sus propias personalidades, siempre es entretenido ver cómo reaccionan cuando forman equipos unos con otros.

En total, Arnice puede adquirir las formas de cinco diferentes demonios, en función del total del factor de transformación de los Servans que la acompañen. La forma básica es la del Demonio, que le permite adquirir el poder de manipular el fuego. La Forma de Conejo otorga una velocidad sobrenatural y la Forma Fantasma la transforma en una francotiradora, para atacar desde gran distancia. Una estructura más Fuerte es la equilibrada Forma Armadura que incrementa tanto los atributos defensivos como ofensivo de la protagonista. Y, por último, pero no por ello menos importante, Arnice puede transformarse en una abrumadora criatura demoníaca cuanto toma del Forma Pesadilla.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure

Portada Nights of Azure
Nights of Azure PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Nights of Azure
Todos los juegos de Nights of Azure
Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir