El modo Motocross de las Naciones estará en MXGP2

La competición estará presente en el juego de motocross.
·

Milestone ha anunciado que MXGP2 contará con el modo de juego Monster Energy FIM Motocross de las Naciones, en el que el jugador podrá participar en uno de los eventos que forman el corazón del motocross.

El Monster Energy FIM Motocross de las Naciones nació en 1947 como evento por equipos que se programa al final del campeonato mundial y en el que los pilotos de cada nación competían representando a su país.

Este nuevo modo de juego pondrá a disposición del jugador una selección de las 11 naciones más poderosas para que elija su preferida y afronte un desafío sin límites. Cada equipo estará compuesto por 3 pilotos de cada una de las 3 clases diferentes (MXGP, MX2 y Abierto).

Este modo contará con 6 circuitos disponibles, todos ellos iconos de este campeonato: Lommel, Teutschenthal, Kegums, Ernèe (2015), Maggiora y Glen Helen.

Imágenes:

Más sobre MXGP2

Portada MXGP2
MXGP2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Velocidad
Análisis MXGP2
Todos los juegos de MXGP
MXGP2, juego oficial de motocross es la secuela del anterior título de Milestone y ofrece interesantes novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características por desvelar. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir