GTA Online inicia su Semana de Caza de Rhinos hasta el 3 de marzo

Ya está disponible este nuevo modo de juego.
·

GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V, ha lanzado hace unas horas el nuevo modo Adversario Caza de Rhinos, y para celebrarlo Rockstar organiza hasta el próximo 3 de marzo la Semana de Caza de Rhinos, un evento especial en la que se podrá ganar el doble de GTA$ y RP, y además habrá descuentos.

El nuevo modo adversario Caza de Rhinos

Este nuevo modo Caza de Rhinos consiste en una batalla entre dos bandos, uno numeroso y ágil contra otro reducido pero poderoso. Un equipo de cazadores armados con bombas adhesivas y montados en Dune Buggies y otros vehículos deberá dar caza a una de las presas más grandes y esquivas del sur de San Andreas. Los conductores de Rhinos tendrán que utilizar la fuerza y la potencia de fuego de sus tanques para sobrevivir a la lluvia de bombas adhesivas que caerá sobre ellos.

Este modo se puede jugar en tres lugares diferentes (se pueden seleccionar en el menú), o iniciando una lista de partidas.

PUBLICIDAD

La semana de la Caza de Rhinos

Hasta el jueves 3 de marzo se podrá ganar el doble de GTA$ y RP al participar en el nuevo modo Adversario Caza de Rhinos. Además, habrá descuentos en armas y servicios en los siguientes ítems y comercios:

- Warstock Cache & Carry: 25% de descuento
- Servicios de Merryweather: 25% de descuento
- Munición para fusiles automáticos: 50% de descuento
- Accesorios escogidos de Ammu-Nation: 50% de descuento
- Todo el equipo táctico para golpes: 50% de descuento (incluye chalecos tácticos, recicladores, gafas de visión nocturna y auriculares)

También habrá bonificaciones de doble RP en el modo Adversario La muerte nos separa, y también en cualquier evento del modo Libre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir