Battleborn presenta a Kelvin, Shayne & Aurox y Whiskey Foxtrot

Tres nuevos personajes para lo nuevo de 2K y Gearbox.
·

2K Games y Gearbox Software han presentado esta semana tres nuevos personajes jugables de Battleborn. Se trata de Shayne y Aurox (es un personaje), Whiskey Foxtrot y Kelvin. El título tendrá 25 personajes jugables cuando salga el 3 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Shayne y Aurox es una pareja que está unida de forma simbiótica. Shayne es una adolescente, mientras que Aurox es un monstruo del espacio; están unidos por la cadera y combinan fuerza bruta y sigilo. Whiskey Foxtrot es un "soldado imperfecto", con armas caseras hechas deprisa y corriendo. Por último, Kelvin es una especie de civilización de microorganismos que juntos forman un único ser, capaz de congelar a sus enemigos.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir