Anodyne, el juego de estética a The Legend of Zelda clásico, llegará a consolas

Está previsto para Xbox One y PlayStation 4.
·

Anodyne, una aventura de aspecto retro, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. No se ha dado fecha estimada de lanzamiento.

El juego está muy inspirado en los clásicos, entre ellos -pero no únicamente- The Legend of Zelda. Su ambiente es más extraño y oscuro, con cierto toque a terror. Visitaremos mazmorras, resolveremos puzles y lucharemos contra enemigos en escenarios naturales, urbanos y abstractos.

En su lanzamiento para PC dijimos en nuestro análisis que "Anodyne es un atractivo juego de rol y aventura en el que la temática y el desarrollo resultan singulares en todo momento. Le gusta jugar con el usuario y exponerlo a situaciones que son, en el mejor de los casos, curiosas, por lo que está claro que busca en todo momento una reacción, crear una sensación en el usuario y no dejarlo simplemente indiferente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anodyne

Portada Anodyne
Anodyne PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/9/2018 · Género: Acción / Aventura
Se trata de una aventura de rol que apuesta por una estética retro propia casi de Game Boy Color para plantear un ambiente más oscuro y siniestro que lo habitual en el género y, al mismo tiempo, lanzar una serie de cuestiones filosóficas y existencialistas al jugador, aunque desde un planteamiento jugable mucho más sencilla. Los aficionados del rol más clásico que quieran probar un acercamiento diferente tienen en Anodyne la excusa perfecta para descubrir una propuesta muy particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir