Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dreams
  4. Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams

Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams

Construyen tres ciudades completas.
· · PS4 

Media Molecule ha realizado una nueva retransmisión de Dreams, el nuevo y peculiar juego que están desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y detallarnos sus herramientas de creación mientras construyen tres ciudades completas en tan solo una hora de juego.

Dreams fue anunciado durante el pasado E3 y se tratará de una exclusiva de la consola de nueva generación de Sony. Al igual que en los anteriores títulos de Media Molecule, ofrecerá multitud de opciones de creación para diseñar desde personajes a mundos enteros dándoles la forma que queramos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

kovuviw · 28/02/2016 00:12
Yo alucino con la gente... si en el video ya dicen que se van a centrar en este apartado. Ya hay otros videos con parte de su jugabilidad. Sí, parte, ya que según lo que ellos dicen se podrá jugar a cualquier cosa/genero (algo así como LBP pero a lo bestia)

La parte de creación parece mucho más intuitiva que en LBP, así que seguramente más gente se anime a hacer cosas (estoy viendo namek recreado en este juego por lo último visto en el video xD)

madore · 27/02/2016 14:01
Son unos genios, por si no lo veis, os han vuelto a vender los pompones para ps4, sin daros cuenta. Y para tenerlos en el armario. :jaja:

Kalaih · 27/02/2016 12:37
[respuesta:27]Te pido perdón, en mi indignación con algunos "individuos" de este foro no me he dado cuenta que podía ofender a algunos que no tienen culpa de nada. Pero que sepas que este ataque iba dirigido a los usuarios nocivos de Sony, no a los auténticos gamers como espero que tú seas.

Permíteme que te de mi opinión sincera sobre este juego para compensar el ataque original. Opino que este juego se la puede pegar en ventas por una sencilla razón: exceso de opciones creativas. Me explico. Mario Maker ha vendido tanto por una simple razón. Cuando te enfrentas a la creación de un nivel, todo el mundo sabe qué se espera de ese nivel: un plataformas 2D. De modo que no tienes que enfrentarte directamente al "papel" en blanco.

En Dreams, su capacidad de creación de cualquier cosa lleva por un lado a que los verdaderos artístas puedan crear auténticas obras de arte pero la mayoría de la gente no sabrá que hacer. Acabarán por hacer cualquier tontería que no les hará sentirse orgullosos y lo acabarán dejando.

Otro de los problemas es la venta de este juego. Es fácil vender Mario Maker, solo tienes que decir que es un juego de Mario 2D en el que además se crean pantallas cada día. Pero, ¿cómo vendes Dreams? No es fácil.

En resumen, como siempre que doy una valoración negativa, espero equivocarme mucho y que este juego sea una de esas maravillas de la que hablaremos durante años, pero mi opinión es que ese exceso de libertad creativa lo va a llevar a convertirse en un juego nicho para gente con una capacidad artística superior, y por lo tanto la gran mayoría de la gente pasará de él.

Pero sinceramente creo que los que disfrutáis de este tipo de juegos estáis de enhorabuena.[/respuesta]

Illusive_Man · 27/02/2016 02:57
[respuesta:19]Es que este juego va mas alla de esos dos ejemplos que das, es aun mas ambicioso en su concepto y en un principio no tiene limitacion alguna mas alla de la capacidad de la memoria ram.

Por otra parte, hasta tu mencion a estos juegos en una noticia de Dreams nadie los habia mencionado, así que no hablemos de doble moral que mas alla de las estupidas discusiones en noticias, tambien existimos los que si nos interesan los juegos de los que habla y logicamente entramos a comentarlos.[/respuesta]

Sigfredo · 27/02/2016 01:21
Estos juegos son divertidos al año o dos años de su salida cuando tengan una comunidad estable y puedas disfrutar de lo creado, y esa es la chispa de Little Big Planet, Mario Makert o Minecraft. Esperaba algo más al estilo Teraway -es decir, diversión instantanea-.

Flecha subir