Retirado el proyecto del clásico Commandos en navegadores

Pyro Studios ha solicitado su retirada.
Retirado el proyecto del clásico Commandos en navegadores
·

El proyecto de llevar el clásico Commandos a navegadoes sobre tecnología HTML5, sin tener que instalar nada en el ordenador, ha sido retirado de la red.

El clásico de Pyro Studios prepara su desembaco en móviles y esta parece ser una de las razones principales que han causado esta situación. El proyecto para navegadores, en cualquier caso, no contaba con respaldo oficial ni licencia.

La versión para navegadores era un proyecto personal de Aditya Ravir Shankar y aunque no ha señalado expresamente las razones por la retirada del trabajo en marcha señaladas por el estudio, todo parece señalar que el futuro desembarco del juego en el segmento de móviles ha sido una importante motivación.

"Han contactado conmigo representantes de Pyro Studios que me han pedido que cese el proyecto", ha dicho el responsable. "Respetando sus deseos, he retirado el proyecto de mi web y no planeo seguir trabando en él, salvo petición expresa de Pyro Studios". Asimismo, señala que no va a vender, ni ceder ni compartir, el código del trabajo realizado para que otros puedan continuar con el proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir