Nuevos rumores de PixelJunk Monsters en Wii U

El título es recogido por el sistema PEGI.
·

El juego PixelJunk Monsters ha sido clasificado para Wii U por la PEGI, la agencia de clasificación por edades para Europa. El título, hasta ahora exclusivo de las consolas Sony, ha sido un desarrollo de Q-Games.

El estudio, fundado por Dylan Cuthbert, ha publicado en el pasado juegos para DSiWare, además de Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS, por lo que tienen experiencia en las plataformas de la compañía.

No es la primera vez que se rumorea el desembarco de este título en la consola de Nintendo, pues a finales de 2015 surgieron ya estos rumores al ser clasificado por la USK alemana.

Imágenes:

Más sobre Pixel Junk Monsters Ultimate HD

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PC para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir