Las ventas digitales iniciales de Rise of the Tomb Raider fueron superiores en PC a las de Xbox One

Fallout 4 le restó impacto.
Las ventas digitales iniciales de Rise of the Tomb Raider fueron superiores en PC a las de Xbox One
·

Superdata ha publicado su informe correspondiente a las ventas digitales del mes de enero, en el cual detalla el buen resultado de Rise of the Tomb Raider en su versión para PC durante su lanzamiento.

El juego de Crystal Dinamics y Square Enix habría vendido cerca de tres veces más copias digitales en PC en su primer mes que en Xbox One durante el mismo periodo de debut el pasado noviembre. Superdata achaca esto a varios factores y entre ellos, destaca la coincidencia del lanzamiento de Fallout 4.

Fallout 4 pudo restarle impacto a nivel de ventas digitales al juego en Xbox One

Microsoft declaró que Fallout 4 no era competencia directa para el juego, y se mostró satisfecha con las ventas registradas por el título. Sin ir más lejos, el juego habría vendido un millón de copias, sin especificar plataformas, en consolas Xbox.

Superdata cree que la versión de PC de Rise of the Tomb Raider se favoreció durante su lanzamiento de la ausencia de títulos de importancia, permitiendo que obtuviera una mayor atención por parte de los jugadores en enero. Podéis acceder a más datos del informe, aquí.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir