Battalion 1944 desvela nuevas metas y objetivos en Kickstarter

Modo campaña y facciones, entre ellas.
·

Bulkhead Interactive, a través de una nueva actualización de su página en Kickstarter, ha anunciado las nuevas metas finales de cara a la financiación de su título ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944.

El juego ya cumplió sus objetivos recaudatorios, superando ampliamente sus previsiones, recaudando el 200% de lo que esperaban. Actualmente Battalion 1944 el juego ha recaudado 254.246 libras.

Si cumple sus nuevos objetivos, el título podría contar con un modo campaña o nuevos mapas

De esta forma, Bulkhead Interactive se ha marcado nuevas metas, que van desde las 300.000 al millón de libras, contando desde la inclusión de un mapa nuevo -basado en el día D y el desembarco de Normandía-, al añadido de un modo campaña, la adición de las fuerzas británicas a la contienda o un modo horda. Para lograrlos, la desarrolladora tiene una semana -el Kickstarter finaliza el 3 de marzo-.

Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales. El título contará a su vez con un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

Llegará en 2017 a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir