Halo 5: Guardians rendirá tributo a las dos hijas fallecidas de un fan

A través de un emblema y uno de sus mapas.
·

343 Industries ha anunciado que ha creado un nuevo pack gratuito llamado Spartans Never Walk Alone (Los Spartans nunca caminan solos), con el fin de rendir tributo a las hijas fallecidas de uno de sus fans.

Adam Bartels es un jugador habitual de la saga quien perdió a sus hijas Trinity, de 15 años, y Lena, de 12 años en un incendio doméstico ocurrido en Wauzeka, un pueblo de Wisconsin, Estados Unidos.

El homenaje

El pack contiene el emblema True Light, nombrado así por las iniciales de las dos chicas, y es el primero que se ha creado para el juego con animación propia.

PUBLICIDAD

"Como padre, solo puedo imaginar el dolor que ha causado esta pérdida. Fue inspirador ver cómo la comunidad de Halo se ha juntado para apoyar a Adam y Rebecca de muchas formas distintas", escribió Josh Holmes, jefe de desarrollo de Halo 5: Guardians.

Además de este contenido gratuito, el nuevo mapa multijugador que se incluirá, Torque, traerá consigo una nueva característica: "Los nombres de Trinity y Lena serán visibles en el cielo nocturno. Estos son solo pequeños gestos para honrar a las hijas de Adam, asegurándonos de que sus recuerdos siempre estén cerca de Adam en el universo que tanto ama".

Todos estos contenidos llegarán con la actualización que recibirá el juego este mes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir