Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Identity

Ya está disponible para iOS.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Identity, el nuevo juego en exclusiva para iOS de esta famosa saga.

En esta ocasión la compañía nos muestra un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos enseñan todas sus características. De paso nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

Assassin's Creed Identity ha sido desarrollado por Blue Byte, estudio de Ubisoft, y ya está disponible en la App Store por 4,99€ -necesita de iOS 7 o superior, un iPad 3 o superior y de un iPhone 5 o superior para funcionar correctamente-.

Se trata de una aventura que mezcla rol y acción en la que viajaremos hasta la Italia del Renacimiento. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Identity es una aventura de acción y rol desarrollada por Ubisoft Blue Byte para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de juegos de mundo abierto de Ubisoft en una entrega exclusiva para teléfonos móviles, poniéndonos en la piel de un asesino en la Italia del Renacimiento, como en la saga de Ezio Auditore, con acción, sigilo y elementos de RPG.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir