Los creadores de The Legend of Zelda: Twilight Princess nos hablan sobre su desarrollo en un vídeo

Llegará a Wii U el 4 de marzo.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la versión remasterizada para Wii U de este clásico de la saga.

En esta ocasión nos encontramos con el primer capítulo de una serie de vídeos en los que los desarrolladores originales del juego se centran en explicarnos todo tipo de detalles y anécdotas sobre cómo fue la creación de esta aclamada aventura protagonizada por Link y Midna.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir