Anunciado POSTAL Redux para PlayStation 4 y PC

Una puesta al día a cargo de los creadores originales.
·

Running With Scissors ha anunciado POSTAL Redux, una remasterización y puesta al día de su juego original Postal -lanzado en 1997- en alta definición, que además, contará con nuevo contenido. El título llegará a PC la próxima primavera, y después, dará el salto a consolas por primera vez en su historia, desembarcando a PlayStation 4.

El polémico y violento videojuego -hace unos meses Google rechazó el juego en formato app- ofrecerá la acción desenfadada del original, en el que los tiroteos más frenéticos y constantes estaban a la orden del día. Una de sus principales novedades, además de un nuevo escenario, será el llamado Rampage Mode, un modo para un jugador que ofrecerá un sistema de combos, ránkings y puntuaciones que busca retar a los jugadores a ser más impulsivos e imaginativos en sus masacres.

Mantendrá la ambientación original y ofrecerá algunas novedades jugables. Además, llegará a PlayStation 4.

POSTAL Redux mantendrá muchos de los elementos que hicieron del Postal original uno de los títulos más descargados y jugados de los últimos tiempos. El estilo artístico se respetará, se potenciará la ambientación y la voz "demoniaca" seguirá presente.

Vince Desi, fundador de Running With Scissors, ha declarado que, "pese al ruido generado alrededor de Postal, los jugadores prefirieron centrarse en el propio videojuego, brindándonos consejos y ayudándonos no solo a sobrevivir, también a mejorar y florecer. POSTAL Redux es una carta de amor a nuestros seguidores." Podéis saber más del juego, en su página de Steam.

Os dejamos con sus primeras imágenes y su vídeo de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre POSTAL Redux

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir