Encontradas referencias a Half-Life 3 y Left 4 Dead en la aplicación de compatibilidad con realidad virtual

Los ficheros indican que están, o estuvieron, en desarrollo.
Encontradas referencias a Half-Life 3 y Left 4 Dead en la aplicación de compatibilidad con realidad virtual
·

Valve lanzó recientemente en Steam una aplicación gratuita con el nombre de SteamVR Performance Test, con la que cualquier usuario de PC puede comprobar si su ordenador está preparado para la realidad virtual, con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

La noticia se encuentra en su código, que incluye algunas referencias a Half-Life 3 y Left 4 Dead 3, ambos rumoreados desde hace años en varias ocasiones para la nueva evolución del motor Source. Todavía no tienen anuncio oficial, pero hay noticias de su existencia.

La información está recogida en Valve News Network, un sitio web dedicado a las noticias de la compañía, que explica con más detalle las menciones en los ficheros.

Esto no significa obviamente que su lanzamiento este próximo, sino que al menos han estado en desarrollo y su relación con la tecnología de Valve es muy estrecha.

Ramón Varela

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir