Far Cry Primal esconde un huevo de pascua en referencia a Blood Dragon

Fue otro de los spin-off de la saga Far Cry.
·

El usuario de Youtube OniZombies ha descubierto un curioso huevo de pascua -o easter egg- relacionado con Far Cry 3: Blood Dragon en Far Cry Primal, el último título de la saga de acción en primera persona y mundo abierto de Ubisoft, cuyo videoanálisis tenéis aquí.

El guiño a este querido juego que parodiaba los años ochenta y todo lo relacionado con ellos, tiene que ver con uno de sus elementos más icónicos: los dinosaurios. El huevo de pascua ofrece incluso la consecución de un trofeo, por lo que podéis seguir el vídeo de Youtube que os facilitamos para lograrlo. El mismo OniZombies, encontró otro guiño a Assassin's Creed, otra de las sagas de Ubisoft.

Far Cry 3: Blood Dragon fue uno de los juegos más originales de la saga Far Cry al combinar referencias a los años 80 con acción desenfrenada

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Far Cry Primal está ya a la venta en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo llegará en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Tenéis su análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir