El castor gigante se presenta en ARK: Survival Evolved

Además, los jugadores podrán esposar prisioneros.
·

Studio Wildcard ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de una nueva actualización para ARK: Survival Evolved, ya disponible en PC y próximamente en Xbox One. Esta nueva versión del juego incluye dos novedades: los castores gigantes (giant beavers) y las esposas.

Los castores gigantes están disponibles como montura, pueden nadar, ejercen de estaciones de crafteo móviles y además pueden recoger madera y transportarla e incluso construir presas. Por otra parte, ahora podemos esposar a los prisioneros para evitar que escapen o que se pongan violentos.

El título está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir