Risk of Rain anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Incluye mejoras en el juego online.
·

Hopoo Games ha anunciado que Risk of Rain, un juego de plataformas con elementos roguelike disponible en PC, llegará próximamente a PlayStation 4 y PS Vita.

Esta versión incluye algunas novedades para el juego online: "Ahora tenemos integrado el emparejamiento de partida automático en Risk of Rain. Simplemente con apretar un botón, automáticamente estarás en un lobby con hasta otros tres jugadores de cualquier lugar del planeta".

También está disponible el cooperativo local para cuatro jugadores, y la opción de jugar online compartiendo consola con un amigo. Soporta cross-platform, así que los usuarios de PS Vita y PS4 comparten partidas en red.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Risk of Rain

Portada Risk of Rain
Risk of Rain PS4 PC PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Risk of Rain
Risk of Rain es un juego de acción, aventura y plataformas ambientado en el futuro, con una estética de juego clásico. En él tendremos que superar niveles generados al azar, por lo que cada partida será diferente, eligiendo entre diez personajes diferentes y con más de 100 ítems que nos darán todo tipo de habilidades para acabar con oleadas de enemigos de creciente dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir