Uppers se retrasa en Japón

Marvelous no pone una nueva fecha para su debut.
·

Marvelous ha anunciado el retraso en Japón del lanzamiento de Uppers, su nuevo juego de acción exclusivo de PlayStation Vita.

Su lanzamiento japonés se esperaba para el 21 de abril, sin planes confirmados para su debut en los mercados occidentales. Marvelous no ha anunciado una nueva fecha para el título.

Esta aventura es un clásico "yo contra el barrio" en 3D que nos llevará a una remota isla donde la gente fuera de la ley lucha sin normas establecidas.

El productor del juego, Kenichiro Tataki, ha explicado en relación al retraso que "una de las razones es que el número de reservas no ha alcanzado la cantidad que habíamos estimado". Según señala, "si tenemos en consideración el mercado actual, no son cifras que podamos soportar realistamente".

Por tanto, y según señala, el tiempo adicional va a emplearse en promocionar el juego y el equipo de desarrollo aprovechará para seguir trabajando en él.

Imágenes:

Más sobre Uppers

Portada Uppers
Uppers PSVITA
Lanzamiento: Julio 2016 · Género: Acción
Uppers es un clásico beat'em up o "yo contra el barrio" en 3D que nos llevará a una remota isla donde la gente fuera de la ley lucha sin normas establecidas. El juego se ha lanzado en Japón, sin fecha en Occidente, y es obra de los creadores de Senran Kagura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir