Double Fine contrata al director de diseño de Bioshock 2 para Psychonauts 2

Zak McClendon también había trabajado en XCOM.
·

Double Fine sigue cerrando filas para la planificación de Psychonauts 2, cuya campaña de financiación terminó el pasado enero con 3,8 millones de dólares, superando las propias expectativas de la empresa.

En esta ocasión el nuevo miembro reclutado es Zak McClendon, de 2K Marin, que en su currículum cuenta con títulos de la talla de Bioshock 2 y The Bureau: XCOM Declassified. Se encargará de supervisar y coordinar la dirección artística del título.

En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Allí verá a Sasha y Milla en su ambiente natural de espionaje internacional. Pero pronto, descubrirá algunas cosas extrañas sobre la organización. El lanzamiento del juego se espera para ordenador (Windows, Mac y Linux) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir