El videojuego de Jay y Bob El Silencioso inicia su campaña de microfinanciación

Llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC de tener éxito.
·

Interabang Entertainment ha anunciado el inicio de la campaña de financiación del videojuego Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch en Fig, que utilizará a los famosos personajes de las películas de Kevin Smith como protagonistas.

Con una meta de 400.000 dólares, el proyecto de micromecenazgo, de llegar a buen puerto, ofrecerá el título en plataformas como PC, Xbox One y PlayStation 4.

Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch se enmarcará dentro de la acción cooperativa clásica para dos jugadores de los beat'em up o yo contra el barrio, y además de ir utilizando combos y ataques especiales para salir al paso de los enemigos, tendremos la posibilidad de usar la dialéctica gracias al "sistema de combate conversacional", con el que podemos insultar a la autoridad y a todo aquel que se ponga por delante.

PUBLICIDAD
El juego mantendrá los ácidos diálogos de las películas de Kevin Smith bajo un sistema de acción clásica en dos dimensiones

La historia del juego nos llevará a un misterioso centro comercial que parece haber engullido a sus clientes, y contará con el respaldo de los dos actores originales Jason Mewes y el propio Kevin Smith, que pondrán sus voces e imagen -tras ser algo caricaturizados- en el videojuego.

Justin Woodward, desarollador y responsable de Interabang Entertainment, ha declarado que "las películas de Kevin Smith siempre han inspirado a nuestro equipo. Durante el desarrollo de Super Comboman, los personajes, diálogos y surrealistas situaciones nos inspiraron. Queríamos ver cómo sería de asombroso disfrutar de Jay y Bob en un videojuego que ellos mismos diseñasen. Tenemos una oportunidad única ahora."

Kevin Smith, director de películas como Clerks y Dogma, también ha destacado lo siguiente: "La gente siempre me ha preguntado durante años el motivo de no hacer un videojuego de Jay y Bob. Ahora puedo decir que estaba esperando a que Justin Woodward, desarollador y responsable de Interabang Entertainmen, lo hiciese. No podría estar más feliz de ofrecer nuestros personajes a personas que los conocen tan bien como yo."

Os dejamos con las primeras imágenes de Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch y su vídeo de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir