Riot establece nuevas normas de conducta para los jugadores profesionales de League of Legends

Incluyen nuevas penalizaciones.
·

Riot Games ha introducido nuevas reglas y penalizaciones de cara a los jugadores profesionales de la comunidad de su exitoso videojuego, League of Legends.

Estos cambios incluyen un nuevo catálogo de penalizaciones y castigos, de forma que se puedan catalogar con mayor facilidad la severidad de las infracciones. Riot cree, en palabras del directo de eSports Whalen Rozelle, que los cambios ayudarán a "ofrecer una serie de guías claras y transparentes para los jugadores y equipos, de forma que puedan comprender las reglas que hayan podido quebrantar".

Buscan ofrecer una nueva guía para jugadores y equipos, de forma que puedan comprender las reglas que hayan podido quebrantar

El propio Rozelle también ha declarado que la comunicación entre la desarrolladora y los jugadores y organizaciones que compiten en sus torneos mejorará gracias a la introducción del Pro Player Panel.

"De esta manera, discutiremos las reglas de la liga y las mejores prácticas -entre otras cosas- de forma regular con ellos. Además, podemos conocer de primera mano y de forma individual a aquellos jugadores de League of Legends quienes hayan podido realizar ciertas infracciones para asegurarnos que tienen la oportunidad de reclamar explicaciones para evitarlas en el futuro."

La naturaleza y el motivo de estos cambios, en gran medida, es pretender clarificar las circunstancias de muchas penalizaciones, que en la mayoría de los casos según Riot, suelen ser recurrentes. Con los cambios, el sistema de castigo será más rápido y efectivo. Podéis acceder a estas reglas y cambios, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir