La actualización gratuita de febrero para Star Wars: Battlefront ya está disponible

Nuevo mapa para multijugador y misiones.
·

EA y DICE han anunciado el lanzamiento de la nueva actualización gratuita para Star Wars: Battlefront correspondiente al mes de febrero. El título de Star Wars para Xbox One, PlayStation 4 y PC recibe un nuevo mapa, misiones de supervivencia, ajustes, y la posibilidad de disfrutar del modo Punto de Inflexión en más escenarios.

De esta manera, Punto de inflexión, que fue introducido el pasado diciembre en La batalla de Jakku, puede jugarse en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía, ofreciéndonos la particular toma de puntos de control en mapas de Endor, Tatooine o Hoth.

La actualización para Star Wars: Battlefront también añade un nuevo mapa multijugador en Hoth, que será compatible con todos los modos de juego para 40 jugadores -esto es, Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión-, y que nos ofrecerá combatir en el planeta de hielo durante el crepúsculo. En Hoth también se ha añadido una nueva misión de supervivencia llamada Cuevas de hielo, que nos ofrecerá combatir en solitario o acompañados contra hordas de solados imperiales, cazas TIE y AT-ST.

PUBLICIDAD
La actualización añade un nuevo mapa en Hoth, una misión de supervivencia, cambios en las listas de juego y ajustes jugables

DICE y EA han añadido, tras la petición de la comunidad, elegir los mapas de La batalla de Jakku dentro de sus modos favoritos de manera rápida y sencilla. Por último, y tras detallar su pase de temporada y contenidos futuros el pasado enero, han desvelado la primera imagen de la próxima expansión de pago, Borde Exterior.

En otro orden de factores, y tras las novedades citadas, la desarolladora ha destacado que este parche también corregirá múltiples errores, cambiará el equilibrio de determinadas armas y naves, y añadirá, por ejemplo, un opcional filtro granulado para dotar un aire cinematográfico a la imagen del juego. Podéis consultar los detalles aquí.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir