Final Fantasy XIV recibe su actualización The Gears of Change

Ya está disponible.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de The Gears of Change, el parche 3.2 de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XIV: Heavensward, que incorporara una nueva serie de misiones secundarias, mazmorras, batallas y contenidos para hacer el juego más accesible. Entre ellos destaca el llamado Salón de los Novatos, que ayudará a los jugadores menos familiarizados con el juego online a descubrir las principales mecánicas y contenidos.

Además, The Gears of Change para Final Fantasy XIV estará repleta de nuevos contenidos y además de la continuación de la historia principallse añadirá un Sistema de Mentor para permitir que los jugadores experimentados puedan ayudar a los principiantes, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas).

La actualización The Gears of Change está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, plataformas para las que ha sido lanzado Final Fantasy XIV. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir