Final Fantasy XIV recibe su actualización The Gears of Change

Ya está disponible.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de The Gears of Change, el parche 3.2 de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XIV: Heavensward, que incorporara una nueva serie de misiones secundarias, mazmorras, batallas y contenidos para hacer el juego más accesible. Entre ellos destaca el llamado Salón de los Novatos, que ayudará a los jugadores menos familiarizados con el juego online a descubrir las principales mecánicas y contenidos.

Además, The Gears of Change para Final Fantasy XIV estará repleta de nuevos contenidos y además de la continuación de la historia principallse añadirá un Sistema de Mentor para permitir que los jugadores experimentados puedan ayudar a los principiantes, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas).

La actualización The Gears of Change está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, plataformas para las que ha sido lanzado Final Fantasy XIV. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir