WWE 2K16 recibe su último pack de contenido, 'Hall of Fame 2015'

Nuevos duelos y personajes para el juego de lucha libre.
·

2K ha anunciado la llegada del nuevo pack de contenido descargable para WWE 2K16, Hall of Fame 2015, que está ya disponible por 9,99€ en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 -además de estar incluido en el pase de temporada del juego-. Será el último DLC que recibirá el juego tras su lanzamiento.

El Showcase del Hall of Fame 2015 incluye una mezcla duelos icónicos e imaginarios entre actuales talentos de la WWE e integrantes de la clase 2015 del Hall of Fame, lo que permitirá que disfrutemos de luchas entre pesos pesados del pasado y nuevos aspirantes de la lucha libre.

Lista completa de combates de Hall of Fame 2015

"Macho Man" Randy Savage contra Jake "The Snake" Roberts;

Rikishi contra The Rock;

AlundraBlayze contra Paige;

Larry Zbyszko y Arn Anderson contra Ricky "The Dragon" Steamboat y Dustin Rhodes

TatsumiFujinami contra RicFlair;

The Bushwhackers (Butch Miller y Luke Williams) contra The Natural Disasters (Typhoon y Earthquake);

PUBLICIDAD

The Outsiders (Kevin Nash y Scott Hall) contra Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray).

WWE 2K16 ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, y pronto, debutará en PC. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta. Os dejamos con el nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir