Michael Patcher cree que PlayStation VR podría dominar el mercado gracias a su precio

Espera que cueste menos de 500 dólares.
·

El analista de videojuegos y tecnología, Michael Patcher, cree que Sony podría llegar a dominar el mercado de la realidad virtual en función de su estrategia relacionada con el precio y el coste de su producto, PlayStation VR.

Patcher argumenta, que a tenor de los altos costes de sus más directos competidores, como HTC Vive, que llegará a los 800 dólares y Oculus Rift, que se venderán al público por 700 dólares, Sony debería ajustar sus gafas de realidad virtual para PlayStation 4 por debajo de los 500 dólares.

PUBLICIDAD

El analista de Wedbush Securities cree que un precio de ese rango, favorecía la hegemonía de Sony y PlayStation VR, dominando -en palabras textuales-, el floreciente y expectante mercado de la realidad virtual -ayer mismo, Valve lanzó una app para comprobar si nuestro PC es compatible técnicamente con esta tecnología-.

2016: El año de la realidad virutal

Además de Oculus Rift y Sony, quién tendrá sus citadas gafas de realidad virtual para PlayStation 4, PlayStation VR, Nintendo ha confirmado sus avances en dicho campo, aunque todavía no tiene planes concretos. Por su parte, Apple habría contratado expertos en realidad virtual y aumentada para sus propios fines de desarrollo. 2016, según los analistas, será el año de la explosión de la realidad virtual, con expectativas de varios millones de unidades vendidas.

En Vandal os ofrecimos una completa crónica en la que probamos tanto HTC Vive y como Oculus en diversos juegos y demostraciones técnicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir