Quantum Break en Xbox One pesará más de 44GB

Según datos aparecidos en la ficha oficial del juego.
·

La descarga de Quantum Break en Xbox One ocupará 44,09 GB. La información fue desvelada a través de la tienda en línea de la consola, mediante la ficha del juego, pero la información ha sido retirada después.

Pese a que se retiró la información, medios como WCCFtech realizaron una captura de imagen en la que se aprecia la información. No se sabe si la información se ha retirado porque se desveló demasiado pronto o por contener algún tipo de error.

No se ha desvelado el tamaño de la versión para PC del juego, pero en caso de que se confirme el tamaño en Xbox One se convertiría en uno de los juegos de mayor peso lanzados hasta el momento para la consola, aunque lejos del hito que supuso Halo 5: Guardians, que supera los 55GB (sin contar las descargas adicionales).

El título llegará el 5 de abril a Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir