El soporte oficial para mods de Fallout 4 se estrenará en abril

Primero en PC y más adelante se sumará también a la versión de consolas.
·

El soporte oficial para mods de Fallout 4 para PC llegará el próximo mes de abril. Aproximadamente un mes después llegará también a Xbox One y, después, a PlayStation 4.

Todd Howard ha desvelado a la revista Game Informer que el soporte oficial para las modificaciones creadas por los usuarios llegará después del desembarco del primer contenido adicional, Automatron.

"Queremos tenerlo listo y funcionando en PC", ha dicho Howard. "Será probablemente un mes más tarde cuando llegue a Xbox One y otro mes más para PlayStation 4", ha señalado.

Con esto, los jugadores podrán crear y usar modificaciones realizadas por la comunidad, por lo que se multiplicarán los contenidos para el título.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir