Nuevos detalles e imágenes de la actualización de febrero para Halo 5: Guardians

El modo Griftball se muestra por primera vez.
·

Tal y como os comentamos hace unos días, Halo 5: Guardians contará este mes de febrero con una nueva actualización gratuita, The Hammer Storm, que añadirá un nuevo mapa, una lista de juego para el Grifball y varios skins y armaduras.

343 Industries ha querido compartir más detalles y la primera imagen de este nuevo modo, añadiendo que se han realizado algunos ajustes para que sea más divertido de jugar y sus encuentros, más equilibrados. La propia Microsoft habría sido la que ha reclamado el modo en Halo 5: Guardians.

La desarrolladora también ha lanzando algunas imágenes y conceptos del nuevo mapa para el modo Arena, Torque, así como los nuevos REQs que llegarán con la actualización gratuita. Tenéis más información en su post oficial. Os recordamos, que hace unos días, Halo 5 reordenó sus precios para los paquetes REQ, a fin de que fueran más justos.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir