A Place for the Unwilling prosigue su financiación en Kickstarter

Se define como una unión de 'Lovecraft y Majora's Mask'.
·

Tal y como os informábamos hace unos días, A Place for the Unwilling, obra de un estudio español, prosigue con su financiación en Kickstarter.

Hoy hemos conocido nuevos detalles, ya que sus creadores, MadeinSpain Games definen su proyecto como "una mezcla de Sunless Sea, The Legend of Zelda: Majora's Mask y el universo de Lovecraft", todo ello bajo la estructura de aventura de mundo abierto.

Sus creadores lo definen como una mezcla de Sunless Sea, The Legend of Zelda: Majora's Mask y el universo de Lovecraft.

A Place for the Unwilling aspira a convertirse en una aventura de mundo abierto ambientada en una ciudad en la que el tiempo nunca se detiene y siempre avanza, acercándose sin parar al final de la historia que nos quieren contar, de modo que tendremos que organizar nuestro calendario para aprovechar el tiempo al máximo y priorizar lo que realmente nos importe, ya que no vamos a poder estar en todos los sitios a la vez.

PUBLICIDAD

Una aventura de gran inmersión

De esta forma, y como describen en su Kickstarter, no encontraremos puzles, o muertes en el sentido tradicional de un videojuego en pantalla, siendo completamente libres de explorar y buscar en la enorme ciudad que nos rodea, mientras descubrimos historias y misiones. MadeinSpain Games busca que nos sintamos parte del entorno urbano, de sus habitantes y sus vidas, con lo que no encontraremos mapas, interfaces, estadísticas o menús. El componente Lovecraft vendrá dado por la aparición de unos seres sombra, que parecen haber fagocitado a los habitantes o tener relación con ellos.

Actualmente, A Place for the Unwilling ha recaudado algo más de 8.000 euros de los 20.000 que se ha puesto como meta. En caso de financiarse, el juego llegará a PC en abril del 2017, aunque si alcanzan los 20.000 euros también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4.

Os dejamos con un vídeo y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling es un juego de aventura, exploración y puzles en perspectiva isométrica financiado a través de Kickstarter. A Place for the Unwilling los jugadores tenemos sólo 21 días para descubrir todos sus misterios antes de que la ciudad colapse. El reloj sigue adelante, implacable, por lo que tendremos que decidir cuidadosamente qué queremos investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir