Un mod adapta Grand Theft Auto V a la realidad virtual

Su creador está preocupado por la violencia explícita que se puede ver.
·

Un nuevo mod permite jugar a Grand Theft Auto V con la realidad virtual. Su creador, sin embargo, ha mostrado el descontento con el nivel de realismo en la violencia que se consigue mostrar.

"No estoy muy seguro de esto", ha escrito en su blog personal. "Me sentí horrible. Te sientes culpable. Mi mandíbula cayó la primera vez que disparé a alguien en GTA: V VR".

Según ha comentado en Reddit, se debe saber que la realidad virtual hace la violencia más realista: "Es importante hablar de esto, especialmente porque podría acabar en mi portafolio en un ambiente profesional. Siento que estoy mirando a la escena de un crimen cada vez que juego. Es una preocupación real. Otras personas no lo entenderán hasta que lo prueben".

El mod todavía no está terminado e informará de sus avances en su página web.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir