La UEFA Euro 2016 llegará a Pro Evolution Soccer 2016 el 24 de marzo

Se lanzará como una actualización gratuita.
·

Konami ha anunciado que el 24 de marzo se lanzará una actualización para Pro Evolution Soccer 2016 que añadirá la UEFA Euro 2016, reuniendo así a las 24 selecciones europeas que participarán este año en esta competición que comenzará el 10 de junio y durará hasta el 10 de julio.

Esta modalidad se añadirá a la pantalla del menú principal y será visible y accesible en el momento de la carga del juego. Eso sí, solo 15 de esas selecciones tendrán la licencia completa: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que se venderá una nueva edición física solo para PS4 y PS3 que incluirá de serie tanto este contenido como el juego completo de Pro Evolution Soccer 2016.

Pro Evolution Soccer 2016 ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir