Celebra los 30 años de Zelda con el concurso #MiRecuerdoZeldaTP

Sorteamos una Wii U 32 GB con la edición especial de Twilight Princess HD.
·

Actualización: El ganador es:

Ayer The Legend of Zelda cumplió 30 años (no te pierdas nuestro reportaje sobre los mejores jefes finales), y para celebrarlo Nintendo ofrece a los seguidores de Vandal la oportunidad de ganar un pack de Wii U 32 GB junto con la edición especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que llega el próximo 4 de marzo.

Para ello, los seguidores de nuestra cuenta en Twitter @VandalOnline solo tienen que escribir un tweet con el hashtag #MiRecuerdoZeldaTP contándonos su vivencia más querida con el Twilight Princess original de GameCube y Wii hasta hoy a las 23:59.

PUBLICIDAD


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #MiRecuerdoZeldaTP
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del martes 23 de febrero de 2016. La hora límite son las 23:59 del lunes 22 de febrero de 2016.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el martes 23 de febrero de 2016 al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir