AMD regalará Hitman al comprar algunas tarjetas Radeon o procesadores FX

Anuncian una promoción con IO Interactive.
·

AMD ha anunciado un acuerdo con IO Interactive en relación a la saga Hitman en PC en una promoción que se extenderá hasta el 30 de abril o fin de existencias.

Gracias a esta promoción, todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390/390X o un procesador FX de 6 u 8 núcleos a través de uno de los vendedores participantes obtendrán una copia gratuita de nuevo Hitman.

Según señalan, este juego aprovechará el hardware y la compatibilidad DirectX 12 de las GPU de ADM para gestionar cargas de trabajo más intensas y ofrecer una mejor calidad de imagen sin que esto afecte al rendimiento. También implementará AMD Eyefinity y soporte ultrawide, además de de anti-aliasing super-sample.

Hitman llegará a PC el 11 de marzo. Se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir