Nueva actualización de World of Warships

Incorpora nuevas batallas para equipos de siete jugadores.
·

World of Warships se ha actualizado a la versión 0.5.3 para incorporar, entre otras novedades, batallas de siete contra siete jugadores. Con esta actualización los jugadores ya pueden poner a prueba su fuerza en el nuevo modo denominado Batallas en equipo. También pueden aprender nuevas habilidades de comandante, probar nuevos consumibles y conquistar un nuevo mapa.

Con la introducción de Batallas en equipo, los capitanes pueden ahora crear junto a otros jugadores una flota formidable para enfrentarse en equipos entre las 17:00 y las 22:00, con la garantía de que siempre habrá escaramuzas a punto. Batallas en equipo se desbloquea al llegar al nivel 12 y enfrentará a dos equipos de 7 jugadores para subir en la clasificación y progresar en las diferentes ligas. Este tipo de combate también está disponible para los jugadores que juegan en solitario ya que estos capitanes mercenarios también podrán meterse en las batallas sobre la marcha.

La actualización 0.5.3 incluye varias nuevas habilidades de comandantes para ayudar a los jugadores a conseguir el equilibrio perfecto de apoyo y ataque. Se incopora un nuevo consumible: el Potenciador de recarga de torpedos, ideal para los destructores japoneses.

Se incopora también un nuevo mapa, "Lágrimas del desierto", que está concebido para la confrontación entre los buques de niveles altos. Diseñado con un grupo de islas cercanas a las costas del Norte de África, el mapa se compone de áridos desiertos y rocas y es perfecto para ponerse a cubierto y atraer a los enemigos y enfrentarlos a situaciones difíciles.

Imágenes:

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir