Ubisoft equipara el lanzamiento de The Division con el de Destiny

Cree que puede ser uno de los más grandes de la historia.
·

Ubisoft ha confirmado que tiene grandes planes para Tom Clancy's The Division. A través de la reunión con inversores que ha celebrado durante la presente semana la compañía gala, han detallado las esperanzas depositadas para su lanzamiento, que podría convertirse en uno de los más grandes jamás vistos en el mundo del videojuego para una franquicia debutante.

Según John Parkes, directivo de Ubisoft, su juego tiene el potencial para igualar las salidas al mercado de Destiny, que es reconocida como el debut más grande de los últimos tiempos. En ese mismo apartado, Parkes también compara el Tom Clancy's The Division con sagas propias de la compañía, como Assassin's Creed o Watch Dogs.

"Gracias a sus muchos atributos, como el rol, la acción, la ambientación y sus capacidades online, The Division puede convertirse en uno de los lanzamientos más grandes para una nueva licencia en el mundo del videojuego"

PUBLICIDAD

El ejecutivo dejó caer varios datos durante su ponencia, como los 225 millones de reproducciones que han tenido los tráilers del juego, o los números obtenidos durante las betas cerradas, que según Ubisoft, han sido las más concurridas de su historia. En el mismo marco, Ubisoft detalló su trabajo en el nuevo Ghost Recon, y desveló sus planes con respecto a Assassin's Creed y su futuro retorno al mundo de los videojuegos.

"The Division tiene el potencial para convertirse en uno de los estrenos de una nueva licencia más importantes del mundo del videojuego" John Parkes, Ubisoft

En estos momentos, la beta abierta de Tom Clancy's The Division ya está en funcionamiento. Ayer os presentamos un vídeo de la nueva misión que incluye en su haber.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Llegará el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir