Hideo Kojima quiere que su nuevo proyecto se expanda más allá de los videojuegos

Espera convertirlo en una saga.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha comentado que quiere que su nuevo juego se convierta en una gran saga que tenga el suficiente impacto como para expandirse más allá del mundo de los videojuegos.

"Estamos trabajando con Sony en un proyecto que será una nueva licencia", dijo Kojima. "Por supuesto, no tengo ni idea de si se va a convertir en una serie o no, pero quiero hacer algo que tenga el suficiente impacto como para que llegue a ser una".

"Por impacto, quiero decir que las cosas que ofrezca sean únicas, como los personajes y el mundo. Este impacto puede hacer que se expanda fuera del mundo de los juegos y llegue al del anime, manga o figuras; algo que sea lo suficientemente rico como para poder expandirse".

Kojima Productions trabaja en un juego para PlayStation 4 y PC (primero llegará a la consola de Sony) tras la salida de Hideo Kojima de Konami, aunque de momento lo único que sabemos de él es que se tratará de algo completamente nuevo.

Durante una charla en DICE, Kojima y Del Toro abrieron la posibilidad a colaborar nuevamente tras el cancelado Silent Hills.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir