Awakening, el pack de contenidos de Call of Duty: Black Ops III, llega a PC y Xbox One el 3 de marzo

El pack ya está disponible en PS4.
·

El primer pack de contenidos adicionales para Call of Duty: Black Ops III, los mapas de Awakening, llegarán a Xbox One y PC el 3 de marzo, según ha confirmado Activision y tal como os adelantábamos hace unos días. Estos contenidos ya están disponibles en PS4 por la exclusiva temporal de esta edición. Os recordamos que ni Xbox 360 ni PlayStation 3 sumarán contenidos adicionales en este juego.

El pack incluye los siguientes mapas para la experiencia multijugador:

Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II.

Splash: Sumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de lento recorrido. Splash está diseñado para favorecer un estilo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

PUBLICIDAD

Gauntlet: Con tres ambientaciones diferentes en un solo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, y cada una de ellas ofrece estilos de juego claramente diferenciados.

Además, también presenta el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos del Elemento 115. Pronto descubrirán varias sorpresas inesperadas, mientras sobreviven a las hordas de muertos vivientes.

Podéis ver los mapas y el contenido del modo Zombies en los siguientes vídeos:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir