Far Cry Primal nos detalla en vídeo su trabajo para traer de vuelta la Edad de Piedra

Ubisoft muestra el desarrollo del juego.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry Primal, centrado en esta ocasión en el desarrollo y la ambientación del título, ofreciendo pinceladas del trabajo en la creación de personajes y escenarios, así como del lenguaje, que busca ser realista y acorde con la época.

El lenguaje ideado, el Wenja, es un argot creado casi desde cero para el juego, que recoge términos y palabras extraídas del proto-hindú y el proto-europeo. De hecho, Ubisoft, en su trabajo de investigación, ha contratado a lingüistas, historiadores y antropólogos para conferir a su particular visión de la Edad de Piedra de realismo y coherencia.

Ubisoft ha contratado a lingüistas, historiadores y antropólogos para dar realismo al juego

Far Cry Primal se ambienta 10.000 años a.C, en un convulso periodo tras la última gran edad de hielo, en el que las tribus humanas, que hasta entonces eran nómadas, y pasaron a asentarse y a establecer sus primeros poblados. Esto fue el origen de guerras y más conflictos, algo que veremos en el juego.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Si queréis saber más del juego, en su día os ofrecimos un gameplay comentado de una hora de duración.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir